Aceite De Oliva

 Los mejores Palitos artesanales que hayas comido alguna vez

 5¾ tazas más 3 cucharadas (754 gramos) de harina de pan

 1⅔ tazas (400 gramos) de agua, temperatura ambiente (70 °F/21 °C)

 ⅓ taza más 1 cucharadita (80 gramos) de aceite de oliva virgen extra

 En un tazón grande, combine la harina y 1⅔ tazas (400 gramos) de agua. Deje reposar durante 15 minutos. Agrega la levadura y el azúcar; amasar hasta combinar. Agregue aceite y sal; amase hasta que se forme una masa suave, elástica y uniforme, de 5 a 7 minutos. Cubra la masa en un tazón; dejar reposar a temperatura ambiente durante al menos 10 horas.

 Precaliente el horno a 425°F (220°C). Cubra las bandejas para hornear con papel pergamino.

 Golpee la masa; deja reposar por 10 minutos. En una superficie muy ligeramente espolvoreada con harina de maíz o harina de maíz, divida la masa en tiras pequeñas (alrededor de 0,75 onzas o 21 gramos cada una). Enrolle en cuerdas de aproximadamente 15 pulgadas; sosteniendo cuerdas de ambos extremos, sacuda la masa hacia arriba y hacia abajo en harina de maíz o harina de maíz para ayudar a alargarla. Coloque 1 pulgada de distancia en las bandejas preparadas.

 Hornee, un lote a la vez, hasta que esté dorado, de 10 a 15 minutos. Dejar enfriar por completo. Guárdelo en una bolsa de pan o en un recipiente hermético durante varios días.

 Fundado por dos franceses amantes de la comida italiana, el grupo de restaurantes Big Mamma ha logrado evocar la calidez y la generosidad de una trattoria tradicional en una amplia variedad de ciudades europeas. ¿El ingrediente secreto? ¡Su equipo! Big Mamma emplea a chefs italianos jóvenes, talentosos y entusiastas, a menudo recién salidos de la escuela de catering.

 Las brigadas de restaurantes, cuya edad promedio es de 24 años, llevan el encanto mediterráneo a ciudades más frías, como París y Londres, recreando platos que rara vez se preparan tan bien fuera de su país de origen. Considere esta guía para hacer grissini, los palitos de pan crujientes y tradicionales que a menudo se encuentran en la mesa de una trattoria acogedora.

 ¿Alguna vez te preguntaste cómo se hicieron? Bueno, no lo pienses más. Aquí está la receta, cortesía del chef Idriss Laghlimi de Big Mamma, que aparece en nuestro nuevo libro Big Mamma Cucina Poplare.

 Necesitarás 120 g/4 oz (1 barra) de mantequilla sin sal, blanda; 20 g/¾ oz de levadura fresca o 2½ cucharaditas de levadura seca de acción rápida (seca activa); 1 kg/2¼ lb (8 tazas) de harina normal (para todo uso); 120 g/4 oz (½ taza) de aceite de oliva; una cucharada de sal y un poco de harina de maíz (maicena).

 En un bol, ablandar la mantequilla con una espátula. Disuelva la levadura en 500 ml/17 fl oz (2 tazas generosas) de agua y agregue la harina, el aceite, la sal y la mantequilla blanda. Mezclar con una espátula hasta formar una masa ligeramente pegajosa. Poner la masa en una placa de horno, espolvorear con harina de maíz (fécula de maíz) y dejar leudar durante dos horas.

 Precaliente el horno a 220 °C/425 °F/Marca de gas 7. Tome trozos de masa del tamaño de una pelota de golf y gírelos alrededor de su dedo para formar una espiral. Las tiras deben tener un tamaño uniforme para un horneado parejo. También puedes torcerlos, tal como lo hace Idriss en la imagen. Colóquelos en una bandeja para hornear y espolvoree con sal y hierbas, o déjelos solos. Hornear durante cinco minutos en el horno precalentado. Reduzca la temperatura del horno a 175°C/350°F/Gas Mark 4 y hornee por 12 minutos más. Para que se sequen bien, termine de hornear a 80 °C/175 °F/configuración de gas más baja durante una hora y 30 minutos.

 El palito de pan es un tipo de pan seco con levadura que se caracteriza por una textura crujiente y crocante que se asemeja a la de los pretzels, los panes planos crujientes y las galletas saladas.

 Los palitos de pan están hechos de una formulación algo magra que, en la mayoría de los casos, no contiene azúcar ni miel añadida.

 La clave está en obtener un producto horneado sabroso y sabroso, perfecto como snack o para mojar.

 Los palitos de pan, también conocidos como Grissini, aparecieron por primera vez en la región de Piamonte en Turín, Italia.

 Este tipo único de pan data de mediados del siglo XIV. El origen de la palabra es piamontés y se deriva de “grissa”, un término para el pan. Su forma particular parece estar ligada a las condiciones económicas locales de Turín durante el siglo XIV que requerían la venta de pan muy ligero y crujiente, característica obtenida gracias a una baja relación espesor-longitud y a una cocción algo “pesada” que elimina la mayor parte del agua contenida en la masa.1

 Los palitos de pan tienen diferentes nombres según el país, aquí hay algunos ejemplos:

Italianos

 Aceite de Oliva Solo para pincelar o mojar producto horneado

 Semillas de sésamo o queso parmesano Solo para espolvorear sobre productos horneados

 La producción de palitos de pan a gran escala con un alto nivel de uniformidad requiere equilibrar la actividad de la amilasa en la harina de trigo mediante la suplementación con malta diastática o alfa-amilasa fúngica. Esto se debe a la ausencia de azúcar añadida en la formulación para respaldar el metabolismo de la levadura y mantener constantes los tiempos de fermentación o leudado, lote tras lote.

 En el proceso artesanal, la masa recién mezclada se corta en tiras, se enrolla entre los dedos, se le da forma y luego se cuece en un horno precalentado para obtener el producto final. En un entorno más industrial, la masa se forma de manera muy similar a los productos laminados.

 Mezcla de masa. Incorporar los ingredientes de la masa a baja velocidad por 2 min. Cambie a velocidad alta y continúe mezclando hasta lograr el desarrollo completo del gluten. Esto suele tardar entre 8 y 12 minutos a una temperatura final de la masa de 26 °C (79 °F). Las harinas más fuertes con mayor contenido de proteínas generalmente requieren una mayor absorción de agua o tiempos de mezcla.

 Fermentación a granel. Cubra el tazón con una envoltura de plástico y déjelo reposar de 90 a 120 minutos a temperatura ambiente.

 Laminado / enrollado: enrolle cada pieza en un tronco de aproximadamente 25 cm de largo y 0,5 a 1,0 cm de ancho

 Laminado / enrollado: enrolle cada pieza en un tronco de aproximadamente 25 cm de largo y 0,5 a 1,0 cm de ancho

 Hornear y decorar. Coloque las piezas de masa en una bandeja para hornear con papel pergamino. Unte los trozos de masa con aceite de oliva y espolvoréelos con queso parmesano, semillas de sésamo o hierbas (p. ej., romero, orégano, albahaca). Hornea los palitos en un horno precalentado a una temperatura de 250 °C (482 °F) durante 15 min o hasta que estén dorados y crujientes.

 Tenga en cuenta que las piezas de masa se expanden durante el horneado, por lo que es crucial dejar suficiente espacio entre los palitos adyacentes para obtener excelentes resultados.

 Enfriamiento. Retire el producto de la hoja y deje que se enfríe en condiciones ambientales a una temperatura interna de 32 °C (90 °F). El enfriamiento suele tardar entre 15 y 20 minutos en alcanzar la temperatura final.

 Hacer palitos de pan puede parecer fácil. Sin embargo, si no se formula o escala adecuadamente, podría dar como resultado productos de mala calidad con una textura densa que dista mucho de la experiencia agradable que el cliente está buscando.

 A diferencia de otros productos horneados con levadura como el pan de molde con volúmenes específicos de 5 a 7 mL/g, los palitos de pan son productos mucho más pesados ​​que no requieren tanta expansión de la masa debido a la producción de dióxido de carbono, por lo que las etapas de fermentación o leudado durante la producción son más cortas.

 Vea las calorías y la información nutricional por 1 palito de pan/5 g de Palitos de pan italiano Grissini y vea cuántas calorías hay en 100 g de Palitos de pan italiano Grissini y su información nutricional.

 Calorías y nutrición de los palitos de pan italianos Grissini por porción (1 porción = 1 palito de pan / 5 g)

 Calorías (con Porcentaje) por cada Nutriente por 100g de Grissini Italian Breadsticks

 Una y otra vez, la investigación ha demostrado que las personas que llevan un diario de alimentos tienen más éxito en la pérdida de peso, pero no todos quieren usar un diario en línea, para algunos de nosotros es más fácil anotar cosas. Aquí tienes una forma fácil y muy económica de hacerlo

 Los mejores Palitos artesanales que hayas comido alguna vez

 DOP significa Denominazione di Origine Protetta en italiano, que significa "Denominación de origen protegida" en inglés. Es el sello de autenticidad que se le da a los productos que se producen de una manera determinada desde una ubicación geográfica específica.

 IGP, siglas de Indicazione Geografica Protetta, que significa “Indicación Geográfica Protegida”, es otro sello de aprobación que hace referencia al origen geográfico del alimento.

 El certificado DOP es más difícil de obtener porque los ingredientes, la elaboración y el empaque del producto deben provenir de un área designada determinada y deben seguir métodos de producción específicos. La IGP, por su parte, se otorga a productos en los que el ingrediente principal o fase de elaboración proviene de la zona geográfica concreta.

 Hay tantos tipos de pan en Italia que las recetas cambian de un pueblo a otro, por lo que sería imposible enumerarlos todos. En cambio, estoy proporcionando una lista completa de los panes más famosos y populares con los que se cruzará en sus viajes por Italia.

 ampliado los rincones y las grietas de la focaccia cocida dorada

 La focaccia es un pan plano simple hecho de harina, agua, levadura, sal y aceite (similar a la masa de pizza), suave por dentro y por fuera. Se come en toda Italia con orígenes en Liguria. Muchas regiones tienen sus propias variaciones, sobre todo, focaccia barese de Bari y schiacciata de Toscana.

 Verás focaccia vendida en todas las panaderías y supermercados. Se hace más tradicionalmente all'olio, o simplemente con aceite, pero lo verás vendido con tomates cherry, aceitunas, cebollas, romero o una pizca de queso, solo por nombrar algunos.

 La focaccia se come entre comidas en tiras como bocadillos para niños, con comidas como acompañamiento de secondi, se usa para sándwiches y en pequeños bocados como aperitivo.

 Nombrado en honor a la ciudad de donde proviene en Lazio, este sólido pan de "caballo de batalla" es un alimento básico en toda la región, hecho de harina, salvado de trigo, masa fermentada y sal.

 Es particularmente popular con carnes curadas y quesos, pero también es un excelente pan para la mesa todos los días.

 vista superior de una hogaza de pane di altamura sobre una tabla de madera

 Pane di Altamura es un pan rústico de masa madre elaborado en la provincia de Bari (Puglia) durante siglos. Hoy, por su estatus de DOP, debe ser producido en la localidad de Altamura, elaborado estrictamente con masa de trigo duro, masa madre madre, sal y agua.

 Históricamente, este pan se horneaba en hornos comunitarios. Para diferenciar los panes, el pan se marcaba con el nombre de la familia antes de hornearse. Y debido a que esta área era muy pobre, el pan se desarrolló para durar mucho tiempo.

 Este pan es un excelente ejemplo de cómo la identidad culinaria de Italia está formada por los productos y productos regionales; Pane di Altamura se rocía con aceite de oliva virgen extra local, a veces se sirve cubierto con tomates maduros en rama o tapenade de aceituna local.

 Pane Pugliese es un pan de masa madre rústico, crujiente y en forma de cúpula, muy poroso y ligero por dentro.

 Los ingredientes son simples, pero la técnica para dar forma al pan conocida como "golpear y doblar" es complicada y difícil de dominar. Luego, el pan se fermenta lentamente y se hornea hasta que se dore.

 La forma más popular de disfrutar este pan regional es en bruschetta, pero también lo verás rebanado en una canasta que se sirve con las comidas en Puglia para empaparse de guisos y sopas abundantes.

 Este es considerado uno de los mejores panes de masa fermentada de Italia de Basilicata, llamado así por la antigua ciudad de donde proviene, Matera. Elaborado exclusivamente a partir de una variedad de trigo duro italiano cultivada localmente llamada Senatore Cappelli, el pan se amasa y se dobla de una manera particular y luego se le da forma en un extraño círculo o semicírculo inflado.

 Lo verás en todas las mesas de Basilicata y es especialmente bueno con los quesos locales. También es la estrella de la cialledda materana, una ensalada de pan regional similar a la panzanella.

Multi-Cereales

 Es bueno saberlo: el pan matera se mantiene fresco durante toda una semana y, a veces, más tiempo sin comprometer el sabor o la textura.

 Baguette al estilo italiano, una filone. Cierre en una mesa de madera.

 Encontrará esta baguette italiana en toda Italia, ya que es muy popular, pero sus orígenes se encuentran en la Toscana. Hecho solo con harina blanca, aceite de oliva, levadura, agua y sal, el pan es crujiente por fuera y ligero y aireado por dentro.

 Verás que este término también se usa para describir la forma de un pan.

 Dato curioso: Filone proviene de la palabra italiana filo, que significa “línea”, una referencia a la forma larga y cilíndrica de este pan.

 Primer plano de pan carasau, un típico pan italiano escamoso y crujiente de la isla de Cerdeña.

 El pan carasau es un pan plano italiano de Cerdeña extremadamente delgado y dos veces horneado, elaborado con trigo duro, agua, levadura y sal. Cocida en hornos de ladrillo, esta galleta crujiente es rústica y aromática, perfecta para acompañar con una copa de vino y una tabla de quesos y embutidos.

 El pan carasau es un pan plano italiano de Cerdeña extremadamente delgado y dos veces horneado, elaborado con trigo duro, agua, levadura y sal. Cocida en hornos de ladrillo, esta galleta crujiente es rústica y aromática, perfecta para acompañar con una copa de vino y una tabla de quesos y embutidos.

 Se parte en trozos grandes y se sirve junto con las comidas, como bocadillos y con cócteles en Cerdeña.

 Dato: El pane carasau es el ingrediente principal del pane frattau, un plato tipo lasaña típico de Cerdeña elaborado con salsa de tomate y queso pecorino.

 Focaccia di Recco col Formaggio es un pan plano especial de Recco (Liguria) relleno con queso crescenza (un queso de leche de vaca suave y suave).

 Se inventó por primera vez durante las Cruzadas cuando los agricultores se vieron obligados a esconderse de los intrusos árabes. Tenían acceso limitado a los alimentos y así nació este pan a través de utilizar lo que tenían disponible: agua, harina, aceite y queso local.

 pagnotta del dittaino desde la vista superior sobre un saco marrón sobre una tabla de madera rociada con semillas

 Pagnotta del dittaino es un pan redondo elaborado con trigo duro cultivado estrictamente alrededor del Etna y Catania en Sicilia. Tiene una corteza crujiente y una miga amarilla y liviana, perfecta para bruschetta pero también como un buen pan para todos los días.

 muchos panes rellenos llamados piadina romagnola en la plancha caliente de un restaurante en Italia desde la vista lateral

 Aunque una vez fue simplemente un alimento básico para los pobres, este pan plano italiano de Emilia-Romaña se ha vuelto muy popular en toda Italia en los tiempos modernos. Hoy en día, la piadina es una de las comidas callejeras más queridas de Italia cuando se rellena con embutidos y quesos.

 Un relleno favorito es con stracchino, prosciutto e rucola (queso, prosciutto crudo y rúcula). ¡Esté atento a los quioscos llamados piadinerie, que venden piadines calientes a la plancha llenos de lo que su corazón desee!

Post a Comment

0 Comments